PAGINA WEB E-COMMERCE





E-Commerce

Todo el mundo sabe que las tiendas minoristas son un buen negocio, no importa lo que venden; Siempre habrá personas cercanas a usted dispuesto a comprar sus productos o servicios. Pero una tienda minorista se limita a su ubicación geográfica. Si usted quiere ir global, no hay límites a la Internet.



Que Hacemos?

Podemos ayudarle a diseñar y desarrollar soluciones de comercio electrónico de extremo a extremo para agilizar la comunicación, automatizar el flujo de trabajo, administrar transacciones de alto volumen, administración y autenticación de usuarios, administración de datos y contenido, aplicaciones de carrito de compras y integración de pasarelas de pago. Nuestro servicio de diseño incluye:


Diseñar una nueva presencia en línea

Creación de páginas de destino únicas

Desarrollo de la creatividad para campañas de correo electrónico

Adaptable a la medida

Alojamiento Web / Registro de nombres de dominio

Optimización completa del motor de búsqueda


Nuestra E-Commerce

Sobre la base de sus objetivos y requisitos únicos, ofrecemos soluciones de comercio electrónico personalizadas que no superará. Obtendrá una solución web de comercio electrónico estable y segura con todas las funciones que tiene todas las campanas y silbidos que necesita.


trans-pg-px11

Carro de compras en línea que los visitantes pueden agregar productos y modificar

Historial de pedidos, estado de envío, creación de lista de deseos

Comprobación segura con cifrado SSL de 128 bits

Opciones de envoltura de regalo y tarjeta de regalo

Integración con Paypal y más de 50 otras pasarelas de pago

Una página de pago para ayudar a mejorar las conversiones

Agregar y editar los precios y descripciones de productos con facilidad

Opciones de atributos personalizados para productos, como selecciones de color y peso

Gestión de existencias y stocks

Informes de ventas que se pueden exportar a formatos de hoja de cálculo

Motor de búsqueda optimizado con SEO enlaces y sitemaps

Ofrecer cupones, códigos de descuento y certificados de regalo




Listo para comenzar
su proyecto


¿Deseas una página web profesional destinada al E-Commerce? DWC lo hace posible gracias a nuestro servicio de páginas para E-Commerce, que crearemos basándonos en tu diseño, tus opiniones y tus especificaciones; tomando como punto de partida tus ideas principales y retocando dichos pensamientos con funciones que puedan beneficiarte en el mundo del internet; además te garantizamos el libre funcionamiento de los diversos servicios de compra-venta que desees integrar a tu pagina y una posición justa en los buscadores utilizados, el detalle se encuentra en el tipo de productos que ofrecerá tu pagina y para qué tipo de público este destinado.

¿Para qué sirven las paginas E-Commerce?

Las paginas para E-Commerce han revolucionado en su totalidad el termino Compra en línea, haciéndolo cada vez más libre, sin fronteras y con efectos inmediatos, existen paginas de e-commerce que van desde la venta de vehículos, hasta la compra de productos de primera necesidad, llegando incluso hasta lo más bajo que es la posesión ilegal de productos prohibidos, todos estos requieren de la previa creación y codificación de una página web que se adapte a las necesidades del usuario (en este caso a la compra y venta de productos) sin llegar a resultar perjudicial para el intermediario (estafas).

Las paginas para E-commerce necesitan además algoritmos que permitan el ingreso de los usuarios, esto con la finalidad de convertir la pagina en una mínima red social en la que compradores y vendedores puedan chequear tanto la reputación como la información del mismo; esto daría un toque de confianza a las ventas realizadas y evitaría estafas y los típicos delitos que pueden cometerse cuando de páginas para E-commerce nos referimos. La realización de este tipo de programas debe ser en un lenguaje reconocido por los motores de búsqueda para que estos no tomen como espacio plano o error de código dicho programa; esto puede afectar de manera considerable la posición de tu página web.

Entre los beneficios de administrar paginas para E-Commerce tenemos el recibir pequeñas comisiones por la venta, esto funcionaria como ingreso dependiendo del número de personas que se manejen por la misma; por ejemplo, una cantidad de 7mil usuarios en donde la mitad de ellos son compradores y la otra vendedores realiza ventas diarias de valores al azar, por una comisión de un 5% a la pagina por sus servicios, puede resultar al principio mínima, pero multiplicándola por los 3500 usuarios que se manejan da un total de cifras interesantes y muy llamativas, claro está que estas “comisiones” deben medirse por categorías de venta y publicación.

Obtener una página dirigida al E-commerce resulta una gran responsabilidad, sin embargo, la creación y mantenimiento de la misma puede resultar muy fácil si se tiene en consideración tomar el apoyo de un servicio especializado en la creación de este tipo de páginas web; como desarrolladores, te ofrecemos una página adaptable, que de satisfacción a lo que necesites en cuanto a paginas para e-commerce se trate y te dé además la posibilidad de personalizarla a tu gusto. El número de usuarios que podrán registrarse en la misma dependerá enteramente de la publicidad y la posición que pueda tener esta página, pero eso ya requiere de otros servicios lejanos a este.

Recuerda que además DWC te ayuda en todo lo que necesites para tu página web, desde técnicas SEO como analítica SEO, consultoría SEO y analítica web, hasta servicios de diseño web, diseño de logos y rediseño de logos, ya no tienes que buscar en otro sitio porque DWC tienes todo lo que necesitas para emprender tu propia página web.


SOLICITAR PRESUPUESTO