DISEÑO WEB





Diseño y desarrollo de sitios web

Diseño web es un arte! El diseño de su sitio web muestra su visión empresarial. Un dicho muy conocido es “La primera impresión es la duradera”. En las tecnologías web, su sitio web es la primera entidad que interactúa con el visitante, por lo que su sitio web debe hablar por sí mismo!

Los sitios web que producimos son limpios y frescos, cada diseño único. Además, nos esforzamos por asegurar que todos nuestros sitios cumplan con los estándares de accesibilidad exigidos por el World Wide Web Consortium. Nuestros sitios web se prueban en los navegadores más utilizados en diferentes resoluciones de pantalla.




Procesos del Servicio

ESTRATEGIA

Definir el análisis objetivo de la marca, la investigación de palabras clave y la estrategia de posicionamiento.

DISEÑO

Se decide el diseño inicial para su sitio web y elegir un concepto.

DESARROLLO

Para que el contenido, la arquitectura de la información, el diseño visual funcionen y funcionen juntos.

DESPLEGAR

Nuestro equipo de expertos siempre estará disponible para cualquier actualización que necesite.



Servicio Incluye


Pagina Web Adaptable


Usabilidad y análisis de la competencia


Diseño de la Arquitectura de la Información


Diseño Personalizado


Estrategia de Contenido del Sitio Web


Instalación y configuración


Integración CMS y E-Commerce


Cross Browser y pruebas de plataforma


Mantenimiento





Listos para comenzar
su proyecto


Nos enfocamos fuertemente en la función y la usabilidad y le entrenamos para administrar su sitio web como un activo comercial. Hacemos todo lo posible para asegurar que su contenido se distribuya de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que buscan fácil e intuitivamente, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.

Páginas web a Medida existen muchas parecidas en lo que respecta a estilos, navegación y diseño de menú; sin embargo, si deseas un sitio web hecho de pies a cabeza, DWC te ofrece el servicio de página a medida; donde te ofreceremos un gran catalogo de diseños y el beneficio de detallarnos cada parte de tu pagina, para que esta pueda ser creada completamente a la medida y tengas la pagina que siempre deseaste, sin ningún tipo de errores, con un código estructurado a la perfección y con lenguajes de programación actualizados a las normativas actuales.

Las páginas web poseen una estructura simple en un código HTML o HTML5 por defecto, el diseño es de tipo empresarial, con un menú estático y varios sub menús sin efectos; en el caso de las páginas web a la medida; todo cambia favorablemente, pudiendo colocar efectos minimalistas muy visuales o una cantidad inagotable de recursos para insertar en la página de estilo o CSS. Por otro lado encontraras diversas opciones de diseño que te iremos nombrando mientras vas tomando selección de las diversas etiquetas existentes; para cada estilo existe una etiqueta de CSS o CSS3, dando como resultado una personalización de la página casi completa.

¿Qué garantiza DWC en la creación de páginas a medidas?

Realizar páginas a medida resulta una tarea muy sencilla para profesionales como nosotros, entre las modificaciones existentes incluimos la capacidad de mails que podrás recibir como servidor de la misma, además de la capacidad de almacenamiento de datos que se ingresan en la página web, el tipo de dominio que puede ser .ES o .COM, y el tipo de pagina a realizar, que puede ser blog, sitio web de atención al público, entre muchas otras páginas web existentes en la red.

Las páginas a medida influyen mucho en la audiencia final que recibe un sitio web común, las páginas con un estilo visual llamativo llaman de manera positiva el interés de los visitantes, haciéndoles explorar cada sección de la misma, sin embargo una página plana con poca personalidad, tiene que bastarse únicamente de su contenido y  la aplicación de las técnicas SEO para el éxito de la website. El diseño de una página web también puede variar dependiendo del tipo de pagina web que se esté realizando, pues una página empresarial no puede tener fondos alegres y coloridos, pues estaría restando profesionalismo y los visitantes pueden notar esto.

Sitios web para crear páginas existen muchos, incluso gratuitos, estos permiten personalizar en parte el diseño de las páginas, la diferencia recae en que estos se encuentran pre configurados en sus propios tonos y no pueden ser alterados, o tal vez sí pero con la llamada modalidad “Premium”. DWC te ofrece páginas a medida donde podrás cambiar cada parte de ella a fin de colocarla a tu gusto; las páginas a la medida puede incluso colarse entre la competencia y superarlas con facilidad en lo que respecta a originalidad. Recuerda que el diseño web influye en la audiencia, y esta será positiva o negativa dependiendo del estilo de tu página.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Alguno de nuestros Trabajos

Estamos construyendo puentes en tecnología web para conectar la meta del cliente con la realidad

PORTAFOLIO