Que debes tomar en cuenta para adquirir una pagina web en Ecuador

disenoweb

Antes de contratar a una empresa que le diseñe y programe su pagina web en Ecuador debe tomar en cuenta algunos detalles importantes, actualmente puede encontrar miles de empresas que diseñan sitios web en Quito, Guayaquil, Cuenca en fin en cualquier ciudad del Ecuador.

Te vamos a dar algunos tips y consejos para conseguir el mejor y el que mas se adapte  a sus necesidades

  1. No se vaya por el menor precio siempre busque al mejor no al mas barato
  2. Visite los sitios web del portafolio y verifique que están firmados en la parte inferior con un logo o algo que identifique que en realidad el sitio fue elaborado por esa empresa
  3. Si solicita un presupuesto y no le han respondido en 48 horas olvidelo no tome en cuenta esa empresa
  4. Antes de contratar si por localización no se pueden entrevistar en persona por lo menos una entrevista telefónica, donde debe aclarar las dudas que tenga.
  5. No siempre la mejor opción es la local, tome en cuenta empresas de otras ciudades

Estos consejos por muy simples que le parezcan tomándolos en cuneta le ayudara a contratar una empresa que de verdad pueda cumplir con sus expectativas.

Tome en cuanta que los proyectos de pagina web para su empresa son de vital importancia en los tiempos que corren y debe tomarlo muy en serio, es su marca y su imagen la que estara en la red y dependerá mucho de la elaboración de la misma como funcione y retribuya su inversión, nunca acepte una web que no este optimizada para los buscadores, hoy en dia todas las paginas deben adaptase a los dispositivos móviles, un sitio web debe tener un buen contenido no solo imágenes para que pueda ser tomado en cuenta por los buscadores.

Espero este pequeño post les sirva de ayuda para decidir con quien hacer su web.

icons-390logo1wp-google

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *